Vincenzo - Defensa 1421 - CABA - Lunes a Viernes de 11 a 14 hs y 15 a 19 hs - Sábados de 11 a 14 hs

 

¿Cómo Comprar?

Paso 1

Elegir el modelo, color y talle (si no hay stock, el sistema te lo informará), y hacer click sobre “Agregar al carrito”

Paso 2

Elegir el método de envío. Podes retirar tu pedido en nuestro local o elegir la opción de envío a domicilio de manera gratuita (Correo Argentino - Encomienda clásica). Hacer click sobre “Iniciar compra”

Paso 3

Completar los datos de destinatario del envío (con esta información se generará la guía del correo) y hacer click sobre “Continuar”

Paso 4

Elegir el método de pago, entre estas 3 opciones:
- Tarjeta de crédito o débito (3 cuotas sin interés con todas las tarjetas)
- Rapipago o Pagofacil (En este caso el sistema generará un voucher para ser abonado en las próximas 48 hs). Una vez cancelado, Mercado Pago libera la compra.
- Transferencia o Depósito Bancario (En este caso el sistema te calculará el 20% de descuento)

Paso 5

Hacer click sobre “Realizar pedido” si elegiste la opción de abonar por transferencia o depósito. A continuación, el sistema te informará los datos del CBU y el número de teléfono para enviar el comprobante.

O hacer click sobre “Pagar a través de Mercado Pago” si elegiste la opción de pagar por Tarjeta de crédito, débito, rapipago o pago fácil.

 

Seguimiento del envío

Una vez efectuada y abonada la compra, dentro de las 48 hs hábiles siguientes, el pedido será despachado a tu domicilio, y se te informará vía mail el número de envío del correo argentino, para poder hacer un seguimiento del paquete a través de la web www.correoargentino.com.ar

Dentro de esa plataforma, debes hacer click sobre “Seguimiento en vivo”, y continuación se desplegará una lista de opciones. Por favor elegir la última del listado, Paquetería Ecommerce, y allí colocar el número de envío informado por mail.